8 sept 2016

QUÉ LEO, QUÉ LEERÉ

Por motivos que desconozco la editorial libros de seda publicó la quinta parte de la saga Blue Heron antes de la cuarta, así que hice tiempo para poder leerlos en el orden que les corresponde aunque como bien dije en la reseña de la tarcera parte no es necesario leerlos de manera correlativa ya que las historias son independientes, pero yo soy así de maniática y aunque por el momento no iba a leer estos libros ya que tengo el libro de la visitante de Amanda Stevens aparcado desde hace un mes, he decidido que es mejor leerlos del tirón para así no perder el hilo de la trama y situarme bien con los personajes.  

De manera que actualmente estoy con la cuarta parte de la saga Blue Heron de Kristan Higgins que está protagonizada por el Jack Holland el hermano de Faith y Honor, y Emmaline Neal uno de los personajes secundarios en las anteriores novelas por lo que ya sabíamos algo de ella. Por el momento solo puedo decir que la trama va muy bien, pero acabo de empezarlo así que ya os contaré más a fondo en la reseña.
Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada…Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.


Y para cuando termine con esta historia, si todavía estoy inspirada y no me da un siroco, cosa que suele pasar, espero leer la quinta parte, que esta protagonizada por Connor O’Rourke y Jessica Dunn, una pareja a la que le tengo muchas ganas.
Antes de que te arrodilles para pedírselo deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya?No obstante, cuando le pide que se case con él, la respuesta es no, aunque no sea un «no» muy contundente. Si no hemos roto, ¿para qué casarnos? Jess está más que ocupada con su hermano pequeño, que ahora vive con ella a tiempo completo, y con la maravillosa carrera que tiene por delante, algo con lo que ha soñado durante los muchos años en que trabajó como camarera. Lo que tienen Connor y ella en este momento es perfecto: son amigos con derecho a roce y tienen un bienestar económico. Todo son ventajas. Además, con un pasado tan complicado (y una reputación de la misma guisa), sabe positivamente que la vida de casada no es para ella.
Y nada para cuando termine con estos espero leer la visitante porque lleva mucho tiempo en mi estantería virtual y eso no puede ser.
Saludos J

9 comentarios:

  1. No me atrae demasiado esta autora
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a Kristan Higgins.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!
    Al parecer se publicó antes el 5 porque les pasaron antes el libro a traducir!! Me encanta la higgins!!!
    Disfruta la lectura!!
    Besos flor

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina

    Todavia no pude leer nada de esta autora, y me llama bastante ya que sólo he oido cosas benas de sus novelas. A ver si consigo hacer un hueco en mis lecturas pendientes para ponerme con una de sus novelas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí el primer libro de la serie y tengo los demás títulos guardados para cuando me apetezca leer algo tranquilo, por fin puedes leerlo así que espero que lo disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!!!

    Ya decía yo que este libro me sonaba! Está entre los más vendidos de google books.
    Yo creo que si se hace saga es para leerlos uno detrás de otro de manera ordenada, digo, que para eso se publican.

    A ver que nos desvelas en las próximas entradas.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta autora y disfruté mucho de estos libros.

    Besos Cris :)

    ResponderEliminar