16 feb 2014

Reseña: Nada más verte


  • Título: Nada más verte 
  • Autor: Isabel Keats 
  • Género: Romántica 
  • Editorial: HARLEQUIN

∼ Sinopsis:
El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden. 

A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?


∼ Opinión personal ∼
Ésta ha sido una lectura recomendada por mi amiga Yure. Ella es súper fan de Isabel Keats y en cuanto hizo su compra del libro me avisó para que pudiera hacer lo mismo. Ya había leído algunos libros de ella y estaba convencida de que éste me iba a gustar tanto como los otros, de modo que me hice con él y lo leímos juntas. Leer un libro con Yure siempre es divertido porque compartimos impresiones y nos contamos que hemos sentido en cada escena. Tras la lectura le comenté si quería participar conmigo y que hiciéramos la reseña juntas, pero cuando me mandó su parte, estaba tan de acuerdo con todo lo que decía que no valía la pena que yo añadiera nada más, de modo que os dejo su magnífica reseña con sus impresiones.
Yure:
Recibir un libro de Isabel dentro del Ipad es una sonrisa en mi boca, esta mujer siempre hace historias fantásticas y llenas de amores de la vida real, llena de diálogos geniales y muy bien documentada, hace tiempo que la sigo y tengo que decir que no defrauda.

La historia que nos trae es una novela de policías, la joven e independiente Georgina Taylor es la inspectora de policía a cargo de la investigación por robo y vandalismo en la universidad de Oxford y entra como una infiltrada en casa de un profesor huraño y estirado para afrontar el caso y descubrir al ladrón, lo que no se espera es que quizás también se juegue el corazón en este caso…

El Catedrático de Historia antigua del College es Stephen Allen, es una eminencia en su campo, un profesor fantástico pero chapado a la antigua, alto de ojos verdes y una chaqueta de tweed de hace 2 siglos, que le han “encasquetado” a una detective altiva y de este siglo en su casa para desenmascarar un importante caso de robo, le desespera que rompan la tranquilidad y la seguridad de su vida tal y como él la conoce.

- Voy a empezar, quítate las gafas. 
- Pero si me las quito, no veré nada. ¿Cómo sabré entonces que no me estás dejando hecho un adefesio? 
- Te he dicho que trabajé mucho tiempo de peluquera y que era bastante buena. Además, ni a propósito podría hacerte un corte más horroroso que el que llevas.
Cuando conoce y empieza la convivencia de ambos el amor surge de una manera muy relajada, con grandes dosis de tensión sexual y el descubrimiento  debajo de unas gafas de carey, ¿estará preparado para demostrar a la astuta policía de Scotland Yard que está a la altura de una mujer tan esquiva? ¿Estarán preparados para el amor cuando son dos polos opuestos?
 
Como bien decía al principio, Isabel Keats está muy bien documentada, visualizas cada escena con el menos detalle sin ser cargante en las descripciones, con un ritmo constante y el suspense hasta bien llegado el final. Sexy, embaucadora y con un final de los que me encanta, con la sonrisa en la boca, dulce, divertida y con misterio,  recomendada al 100%, lo dicho Isabel en su línea y no defrauda.

Gracias Cris por esta oportunidad de hacer una reseña juntas, es súper divertido leernos una historia juntas, vamos comentando las jugadas y retransmitiendo nuestros sentimientos según llegamos a una escena u otra, te deseo la mejor de las suertes en este GRAN blog lleno de buenas intenciones y cariño que le pones, espero que esta sea la primera de las que quieras que hagamos juntitas, eres fantástica y llena de amor, te quiero pequeña.




Cris:
Isabel ha conseguido emocionarme con sus personajes, ella por su arrojo y él por sus rarezas. Ambos son totalmente diferentes pero no imagino una pareja mejor que ellos dos juntos. El libro es magnífico y me ha tenido enganchadísima a su trama. De fácil y rápida lectura, te atrapa de tal modo, que necesitas leer y leer hasta llegar a su final.
Y Yure, me das las gracias por darte la oportunidad, pero la que debe darte las gracias soy yo. Me encanta compartir esos pequeños momentos en que intercambiamos impresiones, porque siempre se ven las cosas desde otro punto de vista y además es divertidísimo. Leer es un placer, y más cuando el libro es tan fantástico como este, pero si además se tiene una amiga como tú para comentar las jugadas, no puede haber lectura aburrida. Eres muy grande amiga, te quiero.
                              

8 comentarios:

  1. Ayyy cris, que emoción, se me llenan los ojos d lagrimas amiga, te quiero y este libro es taaaaaan genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el libro es genial! Tiene todo lo que se puede esperar de un libro para gustar.
      Y mi también me hace ilusión compartir contigo este rinconcito :) muaaaah

      Eliminar
  2. Me llama la atención lo de que el esté tan chapado a la antigua jejeje seguro que lo saca de quicio. Lo leeré entre mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña chicas, os ha quedado genial.
    Loviu both of you!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy buena reseña, se nota que os ha gustado!!!! :)

    Besitos a las dos :*

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, Yu. Leer un libro con alguien que comparta tus impresiones es toda una gozada. Cris. me lo apunto!!


    Gracias por la reseña chicas. :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta reseña a cuatro manos. Muchísimas gracias, chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de esta autora, pero despues de oirla y verla hablar en el Encuentro, ya tengo una de sus novelas anotadas: abraza mi oscuridad...La habeis leido?

    Un besito y q tengais una linda semanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente no lo he leído, pero lo tengo apuntado para hacerlo como muchos otros, xD
      Cuando te lo leas me dices que te ha parecido.

      Un besote ;)

      Eliminar