27 abr 2014

Reseña: Tirando del anzuelo

  • Título: Tirando del anzuelo 
  • Autor: Kristan Higgins 
  • Género: Chick Lit 
  • Editorial: HARLEQUIN

~ Sinopsis:

La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove.

Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?




∼ Opinión personal ∼
Antes que nada y de empezar con mi verborrea sobre la novela que acabo de terminar quiero dar las gracias a Cris por dejarme colgar esta opinión en su blog, casi siempre leemos lo mismos libros y con este me he adelantó yo cris, jajaja, pero vamos, gracias cariño, eres un encanto.

Siempre que tengo un vacío "literario" busco historias que me hagan sentir bien, que sean sencillas y que me hagan reír, esto lo consigue Kristal Higgins en cada una de sus historias, les cuento de que va la última que me leído vale?
Tirando el anzuelo, es la historia de Maggie, una chica de 31 años que es la orgullosa propietaria de una cafetería de desayunos en un pueblo de Maine en el que todo el mundo se conoce y las posibilidades de conocer a una pareja es casi misión imposible.
Maggie es atenta con todo el mundo, no tiene un NO en la boca para nadie y está terriblemente enamorada de el Padre Tim, el párroco del pueblo, es gemela con Cristhy y su mejor amigo es un perro que se llama Colonel.
¿Conocerá por fin su media pareja Maggie?
Malone es un pescador de langosta serio, ceñudo, gruñón, antipático y parco en palabras, todo lo contrario que Maggie y además es un poco desconsiderado, tiene  la manía de aparecer y desaparecer y no dar respuestas a nada, el pueblo está lleno de rumores de él y su antigua vida, pero... Que va, no puedo decirlo, tienes que leer esta novela tan genial para descubrir que tipo de hombre es, a mi me ha convencido chicas!!!!

- Maggie - dice Malone, y da un paso hacia mí. Toma aire -. Yo también he estado pensando en lo que dijiste sobre mí y sobre lo que no le permito a la gente. Sobre lo de hablar y todo eso -eleva los ojos al cielo y traga saliva-. En realidad, no soy de ese tipo de hombres, Maggie. 
Dejo caer ligeramente los hombros. 
- Bueno, supongo que no todo el mundo... 
- Pero estoy dispuesto a intentarlo.
El libro está tan bien narrado y estructurado que te ves caminando por las calles de Gideon's Cove sin darte cuenta, con unas escenas la mar de divertidas y absurdas por parte de nuestra Maggie, me llena de ternura como la escritora siempre mete personajes "perrunos" se ve el amor que tiene por ellos y sí eres amante de estos bichos como yo, adorarás los momentos que tienen en esta novela.
Me encanta el chit lit, es fresco, sin complicaciones, divertido y con una historia de amor tierna y bonita, adoro los personajes peludos de esta novela y sin duda es un soplo de aire fresco, recomiendo su lectura para pasar un rato divertido y sereno. 





Tirando del anzuelo: Enamorarme de un antipático nunca fue tan divertido.

17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo puesto el ojo a este libro desde hace un tiempo. Y la verdad es que con tu reseña más.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cris, gracias por dejarme un hueco en tu fantástico blog, te quiero guapa. Muuuaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más preciosa! Tienes las puertas abiertas siempre que quieras :)

      Eliminar
    2. Sin duda no será la última amiga!!!

      Eliminar
  3. Preciosa reseña Yure, se nota que te a gustado y lo has disfrutado mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Ya sabéis que tengo una cita pendiente con esta autora, a Du y a Eva les encanta... Y yo siento sólo curiosidad Jajajja con el tiempo espero animarme, ahora todo lo que tengo pendiente me lo impide.

    Genial reseña Yu! Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he leído dos novelas de esta escritora y me han gustado mucho. Justo tengo también esta,así que caerá seguro que pronto.
    Espero ir consiguiendo más, porque me gusta mucho y las historias son muy bonitas.

    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó´la novela...me reí y lloré, un poco de todo!! Genial la rese yure. Si no hay carro nos vamos en balsa ya tu sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!!! tengo pendiente de leerlo, pero no soy mucho de este género y tengo que dejar pasar tiempo o que me apetezca. Genial la reseña de mi Yu!!!! te alivio!!

    Besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me fío de tu opinión, Yure, así que va a la lista directo. Me gustan las novelas sencillas que te hacen pasar un buen rato!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un reto en el mes de mayo en el que me apunte de este genero,creo q este libro seria genial....aparte de q como solo tengo de escritoras españolas, y q tengo ganas de conocer ya la pluma de esta escritora, pues nada,q me la apunto

    Que no se me olvide antes de despedirme:gracias por seguir visitando el blog,mi compañera se hizo cargo de él, y yo me tome unos dias de asueto jejejeje.gracias!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Yu!!!!

    Preciosa reseña ... Yo soy novata en este género sólo me he leído el de Liah ;). Pero si he repetir cuando el cuerpo lo pida ya se con cual.

    Besitos niña <3

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas, es sin duda una d mis autoras de chic lit preferidas, es tan divertido que no te enteras el.pasar de sus páginas. Gracias por pasarse por aquí, muuaa ♡♡

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leido nada de la autora pero espero estrenarme con ella pronto. Que libro de ella me recomiendas?
    Este pinta muy bien, perfecto para el veranito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este no lo he leído pero según me dicen pinta muy bien, lo leeré pronto. El que te recomiendo sí o sí es el de hasta que llegaste! Es muy divertido y gracioso.
      Ya me dirás que te ha parecido :)

      Eliminar
  13. Hola! Es una de las autoras que aún tengo pendientes, me gusta mucho que siempre añada algún perrito a sus historias :) Además sus libros parecen contener historias frescas y sencillas, y ahora que se acerca el veranito me apetece más leer historias de este tipo

    Besitoss

    ResponderEliminar