1 may 2014

Mr. Wonderful

Hola de nuevo!!!

Os traigo una curiosidad, nada que ver con las reseñas que hago normalmente. Hoy quiero presentar el libro que me ha regalado mi hermana para mi cumpleaños. Supongo que todos habréis ido a algún Fnac y habréis visto la famosa sección de mr. Wonderful, aquella donde hay láminas, tazas, bolsas cuadernos y un sinfín de cosas con mensajes súper positivos para hacer feliz a quien los lee, pues bien, como he dicho mi hermana me regaló uno de estos libros cargados de energía positiva y me apetecía compartir con vosotr@s el buen royo que desprende. Aquí os dejo algunos de mis mensajes favoritos.

Portada

Índice de capítulos





Esta es mi favorita :)





Como veis en las fotos el libro cuenta con 10 capítulos muy diferentes entre ellos, algunos más divertidos que otros, pero todos ellos hacen plantearse lo que dicen. Hacia el final del libro hay varias páginas llenas de pegatinas para poder pegarlas donde quieras y tenerlas a mano cuando necesites un “chute” de optimismo.
La verdad me parece un despropósito el precio que le ponen a todos los productos de la marca pero si se necesita hacer un regalito o un detalle es perfecto, a mí por lo menos me ha encantado.

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Además que tiene cosas monisimas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tengo este libro, que lo canjeé en la página nicequest ^^ me encanta el libro y lo que más me gusta son las pegatinas y las laminas recortables, pero me da pena usarlas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa!! No quiero despegarlas porque me da pena! Aunque la de no hay nada imposible quiero llevarla conmigo siempre :)

      Eliminar
  3. Coincido con lo del precio, quizás por eso no me he animado nunca a comprarlo. Pero la verdad es que todo lo que hace esta marca es genial, es una buena dosis de energía positiva ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada! La verdad es que para regalar o para darse un chute de energía positiva me parece que tienen unas cosas geniales. Todos deberíamos mimarnos un poquito más a nosotros mismos y a nuestros seres queridos también.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el libro y los mensajes de Mr Wonderful en general!! Muy chulo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El libro es muy original y una buena idea para hacer un regalo.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!!
    Creo que me lo voy a autoregalar jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron y me subieron el ánimo, pero la mayoria son imagines y veo que el precio es algo caro :/ por lo que por el momento va ser que no.
    Pero muchísimas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Me requetencanta este libro!!! En el mundo que vivimos hace falta mucha energía positiva :)

    Un besazo

    ResponderEliminar