16 feb 2016

QUÉ LEO - QUÉ LEERÉ

ESTOY LEYENDO
NO ES LO QUE PARECE – Huntley Fitzpatrick
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.


Estoy sumergida en sus paginas y me queda realmente poco para terminarlo, por el momento me está encantando, esperemos que el final esté a la altura del resto de la trama. Se trata de la historia de uno de los personajes de la novela En la puerta de al lado, y si os animáis a leerlo os recomiendo que hayáis leído el primero para situaros en la historia, de lo contrario os faltaran bastantes datos sobre el protagonista principal.
QUIERO LEER
MÁS RAZONES PARA ODIARTE – Blair Holden
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

MARTINA EN TIERRA FIRME – Elísabeth Benavent


Martina ha roto radicalmente su comunicación con Pablo y ha dejado El Mar. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y que ni siquiera ha solucionado su matrimonio fracasado. Sin embargo, no es tan fácil huir y Martina lo sabe; algo está cambiando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro. Y mientras Martina busca su lugar en tierra firme, su horizonte, sus decisiones van en paralelo a las de sus amigas, Amaia y Sandra, y las tres avanzan juntas hacia el futuro…



CORAZONES DE ACERO – María José Tirado
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…
HERBARIUM, LAS FLORES DE GIDEON – Anna Casanovas

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla.
Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.
Lo único que tengo 100% claro es que el primero que leería de estos 4 es el de Martina porque estoy realmente en vilo con esta historia, por suerte queda poco para tenerlo. El resto no tengo idea de cuando los leeré sólo se que en breve porque ya tengo todos en mi estantería esperando a ser leídos.
Y vosotras/os ¿cual leeríais primero?
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Herbairum será una de mis próximas lecturas y le tengo mil ganas, a ver que tal está.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer "En la puerta de al lado", "Te odiaré hasta que te quiera", y "Martina con vistas al mar", así que los tres primeros tendrán que esperar. Hay demasiados libros que quiero leer >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff es que lo quiero leer todoooooo!!!!! Jajajajaja es un no parar! Ya nos cuentas qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! En la puerta de al lado me gustó mucho así que me llevo apuntado No es lo que parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con todos, sii con todos! pero si tuviera que quedarme con uno sería con Martina, me muero por conocerla jeje
    Espero que estés disfrutando de tu lectura, yo tengo que ponerme con el segundo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la novela "No es lo que parece" y voy a tardar cinco minutos en añadirla a mi lista. Me gustó mucho su novela "My life next door" asi que tendré que darle una oportunidad.

    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Que blog genial! Me encanto.

    Me muero de ganas por este libro de Huntley. Tengo En la puerta de al lado y Pensé que era cierto pendientes en mi estantería y quiero este también. Los otros libros por cierto son geniales, todos me llaman, pero creo que el de Blair Holden me llama más ya que tengo su primera parte

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues todos ellos están en mi lista de pendientes. Y, la verdad, no sabría cuál decirte que leyeras primero jajajajaja porque yo los querría empezar todos a la vez también. Aunque el de Bad Boy's Girl me llama demasiado jijiji.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Primero: Gracias por tu visita a mi blog, y más aún por haberte quedado por allá. Yo también me quedo por aquí.
    Tengo muchas ganas de leer Corazones de Acero, me encanta la autora y por eso espero que este caiga pronto.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! quiero leer todos esos libros!! pero el que más llama mi atención es el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leerlo todooooss jajaja bienvenida guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes de todos cuando los leas ^^

    ResponderEliminar