14 mar 2016

RESEÑA: OYE, MORENA ¿TÚ QUÉ MIRAS?

  • Título: Oye, morena ¿tú qué miras?
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Chick Lit  
  • Editorial: ESENCIA

~ SINOPSIS ~
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 
~ OPINION PERSONAL ~
En mi ultima reseña de Megan ya comenté que todos sus libros son "más de lo mismo" y que sus novelas eróticas no eran para mí, pues bien en este libro nos encontramos con más de lo mismo, esa Megan que nos gusta y que destaca en sus novelas Chick lit. Sí, esta novela tiene todo a lo que nos tiene acostumbradas y para qué engañarnos a mí me encanta
Conocimos a Coral y Andrew en una de las anteriores novelas de Maxwell, y en ella vimos como tenían un pequeño affaire del que disfrutan con locura pero que no quieren repetir. Ahora tiempo después, por cosas del destino, Andrew termina siendo su vecino y por fuerza empiezan a tropezarse continuamente, esto hace que nazca una amistad entre ellos y que la tensión sexual suba como la espuma. Aunque ambos se lo nieguen no olvidan lo que sintieron tiempo atrás y eso complica más las cosas. Coral termina acompañando a Andrew a visitar a su familia y allí se encuentra con mil sorpresas para gusto de todas nosotras.
La trama es absolutamente predecible pero se disfruta de ella de principio a fin. Vuelvo a repetir que no sé qué tienen sus novelas que aunque sepamos punto por punto por donde va a ir la narración siempre te llegan dentro. 
Nos regala escenas de sexo, que por si a alguien le interesa no son como en sus libros de erótica sino como en cualquiera de sus otros libros, bajo mi punto de vista mucho mejores, escenas de amor y sobretodo de celos. Esas escenas de celos que me gustan y me desquician porque nunca se de parte de quien ponerme. 
Está escrito con soltura, con frescura y sencillez como sólo Megan lo puede hacer. Con personajes de todos los colores y alocados que te sacan más de una sonrisa y alguna lagrimilla. 
Se trata de una novela sencilla y no demasiado complicada. Perfecta para leer cuando quieres algo ligero pero bonito. Me encanta este estilo de novela y es genial poder recurrir a Megan cuando quieres leer algo así porque sabes qué vas a encontrar y que con toda seguridad te va a gustar. 
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de Megan Maxwell, pero es que eso de que todos sus libros son iguales me echa un poco para atrás, y no es la primera vez que lo oigo. Parece que todo el mundo coincide en eso, así que no sé si es un punto a favor o en contra, porque entonces si me gusta uno de sus libros, ya me van a gustan todos los demás o viceversa?? xD
    De todas formas me apunto el libro, que nunca se sabe.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la estupenda reseña. Es un placer saber que te gustó la novela. Mil besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo sigo sin animarme con esta autora, no sé qué tiene que me frena. Quizás el "más de lo mismo"
    Algún día me animaré y me tocará leer reseñas y reseñas para ver con cual empiezo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Ya sabes que me cansé de leer siempre el mismo libro... Y ya ni la frescura me valía la pena! Tengo muchas lecturas pendientes para releer libros Jajajajaja
    Me alegro que tú lo hayas disfrutado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina!!
    Lo tengo apuntado, sé que lo de Megan "parece" o es más de lo mismo como dices, pero me encanta!!
    Así que la leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! He leído unos cuantos de Megan y me gustan para pasar el rato pero vemos que no mucho más ^^ este tiene buena pinta

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Le tengo muchas ganas! A ver si me hago con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas no he podido leer este en particular pero a mi si me gustan sus libros

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leer el libro.
    Gracias por la reseña me ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo alejada de la autora, porque últimamente las encontraba repetitivas y la verdad es que tengo ganas de volver a leer algo de ella.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Por Favor leanla.. es una estupenda autora, animense a abrir sus mentes y dejenla que en sus cuentos los transporte a nuevas dimensiones del amor, del sexo, de la condianza en el otro, de todo... Estoy enamorada de todos sus libros. A mi entender no todo se relaciona con lo sexual,hay muchas escenas muy calientes pero en el trasfondo de sus libros habla de confiar en otro, de sentirse liberado en todo los aspectos de la vida, para mi, eso es lo que ella quiere inculcar con sus relatos,eso si, condimentado con escenas muy muy hot que hacen a uno siempre querer mas.. besos chicas y denle una oportunidad a Megan de que se meta ensus mentes y en sus corazones..

    ResponderEliminar
  12. Por Favor leanla.. es una estupenda autora, animense a abrir sus mentes y dejenla que en sus cuentos los transporte a nuevas dimensiones del amor, del sexo, de la condianza en el otro, de todo... Estoy enamorada de todos sus libros. A mi entender no todo se relaciona con lo sexual,hay muchas escenas muy calientes pero en el trasfondo de sus libros habla de confiar en otro, de sentirse liberado en todo los aspectos de la vida, para mi, eso es lo que ella quiere inculcar con sus relatos,eso si, condimentado con escenas muy muy hot que hacen a uno siempre querer mas.. besos chicas y denle una oportunidad a Megan de que se meta ensus mentes y en sus corazones..

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Para predecible prefiero releerme algún otro libro, no me termino de llevar bien con su autora, y eso que al principio me encantaba.
    Bueno por lo menos parece que ha sido entretenida.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Nunca lei nada de Megan. No sé, sus novelas no me llaman, además de que siempre me parecen muy medianas y predecibles. A decir la verdad, muchos de sus libros siquiera son de mi gusto, así que no me animo de verdad. Este lo dejo pasar, aunque te haya sido entretenido.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la composición de tu blog y cómo escribes y te expresas. Pásate por el mío http://lectoraconalas.blogspot.com.es , te leo :)

    ResponderEliminar