23 may. 2016

QUÉ VEO - JUEGO DE TRONOS

SIN SPOILERS
Descubrí Juego de Tronos de forma muy tardía. Nunca tuve interés en verla pero la recomendación continua por parte de mi entorno y las buenas críticas hicieron que le diera una oportunidad. Vi las cuatro primeras temporadas del tirón, cosa que agradezco porque me he ahorrado mucho tiempo de espera que los fans que empezaron a verla desde el principio se han tragado. Después me tocó empezar un año para ver la quinta temporada y ahora un año más para las sexta.
Para quien no lo sepa la quinta temporada tuvo un final de traca que dejó a todos los fans muertos de miedo así que el año de espera se ha hecho largo, muy largo, y ha estado lleno de especulaciones sobre lo que podría pasar en esta nueva temporada.
Mi intención era dejar pasar el tiempo y no ver ningún capítulo para después poder ver todos del tirón, pero estas cuatro semanas la tarea de no leer o ver algún espoiler ha sido harto difícil. Si bien es verdad que he visto imágenes que circulaban por Facebook y me han espoileado de manera brutal lo peor que podían espoilearme, no he sido capaz de aguantar sin ver los capítulos que ya se habían emitido, de manera que ayer me puse a ello. En una tarde he visto los 4 primeros episodios y antes de comentar mis impresiones me gustaría decirle a todos los que ponen en Facebook imágenes de la serie que pueden irse a donde yo y todos sabemos, que su aportación al mundo de Facebook no es necesaria y que nos están jodiendo la serie a los que por el motivo que sea no vamos al día, hacednos un favor a todos y dejad de hacerlo o idos a tomar viento fresco. Gracias.
Y entrando en materia sin destrozar la serie debo decir que tras ver estos 4 primeros episodios tengo sentimientos encontrados. Desde el principio he sido fan de los Stark y de Daenerys Targaryen hasta la muerte, aunque hay personajes como el de Jaime y Tyrion Lannister que también me gustan muchísimo. Los sentimientos encontrados vienen porque siempre he odiado el papel de Cersei Lannister pero en esta temporada no puedo evitar sentir algo de pena por ella y a la vez admiración al ver lo calculadora e inteligente que es, sigue adelante y protege lo suyo al precio que sea y supongo que eso nadie se lo puede reprochar.
Otro papel que en esta temporada aun no ha tenido mucho peso pero que también hace que admire su mente calculadora es el de Meñique. Desde mi punto de vista es el gran responsable de todo este juego de poder, de no ser por su egoísmo nada de lo que hemos visto hasta ahora habría pasado, es un personaje al que odio con todas mis fuerzas pero no puedo evitar maravillarme al pensar en como tenía todo atado y como ha sido capaz de prever los movimientos de todo el mundo y utilizarlos a su favor. Espero que muera entre terribles sufrimientos.
Sansa que siempre ha sido un poco pusilánime me está sorprendiendo por su desarrollo, espero mucho de ella ahora y deseo que no me defraude.
Papeles como el de Bran Stark vuelven a la carga y estoy deseando ver que nos deparan pues parece ser que promete, como toda la temporada en general. Son muchos los frentes abiertos y no sabría decidir cual de las tramas me gusta más. Lo que tengo claro es que en estos 4 episodios han habido dos escenas protagonizadas por los Stark y Daenerys que me han puesto los pelos de punta y que para mi van a ser épicas por siempre jamás.
Si alguno de los que estáis leyendo ha hecho lo mismo que yo y está esperando a que emitan todos los episodios del tirón os invito a que dejes de hacerlo y os daré dos motivos: 1) Merece la pena que los veas porque son impresionantes, sin más. 2) Por mucho que intentes no hacerlo al final verás alguna cosa que te destrozará la temporada y los momentos donde la mandíbula se desencaja por la sorpresa perderán fuerza y será como ver un capitulo cualquiera de amar en tiempos revueltos.
Y si alguien no ha visto la serie… ¿a que esperáis, insensatos???
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Precisamente por lo que comentas de los spoilers es por lo que yo la llevo al día. Pero de todas formas tampoco podría aguantarme hasta que terminase la temporada. Es una de mis series favoritas, y me tiene super enganchada. Además, esta temporada está siendo demasiado buena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me encanta Juego de Tronos, aunque yo voy con la emisión de España porque tengo tantas series por ver que no doy a basto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta temporada está siendo una de las mejores para mi gusto y cada capítulo aguarda algo maravilloso y desgarrador. Lo peor de todo es que ya le quedan poco episodios y seguro que lo cortan en lo mejor... T_T


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de series no me gusta, insensata lo se jaja pero, soy consciente de que es una buena serie

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Creop que me quedé en la segunda o tercera temporada, ya ni me acuerdo... y sí, me gustaba... pero se me olvidó seguirla jajaja
    Me tengo que poner otra vez
    Un besote

    ResponderEliminar