23 sept 2016

ESTRENOS DE CINE - 23/09/2016


Hola! Hoy vengo a dejaros los estrenos de cine para este fin de semana y tengo que decir que de lo que hay poca cosa que merezca la pena de manera que os voy a dejar las que parece que van a tener más éxito o al menos las que a mi mas me han llamado la atención.
FLORENCE FOSTER JENKINS
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016 (1h 50min)
Dirigida por Stephen Frears
Reparto: Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg más
Géneros: Biografía, Drama, Comedia
Países: Gran Bretaña, Francia
SINOPSIS
Nueva York, años 40. Florence Foster Jenkins (Meryl Streep) es una madura millonaria neoyorquina que desea a toda costa dar el salto a la ópera. Solo hay un pequeño problema: sus habilidades para el canto son totalmente nefastas. Pero a su socio y mánager, St. Clair Bayfiled (Hugh Grant) no le interesa ese detalle en absoluto, mientras que haya un cheque que compense la tortura.
Bayfiled convencerá a Florence de su grandeza, y gracias a la herencia millonaria que recibe tras el fallecimiento de su padre, la peculiar cantante se financiará su carrera musical. Pese a no tener ningún talento para ello, esto no será problema para mantener su éxito y que la gente acuda a sus recitales, aunque sólo sea para comprobar si realmente es tan mala como se dice.


EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016 (2h 03min)
Dirigida por Alberto Rodriguez
Reparto: Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura más
Géneros: Crimen, Drama, Biografía, Suspense
País: España
SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 7 años
Son los años 90. Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español y responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y se ve obligado a huir del país.
Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura). Ambos le ofrecen un millón de dólares a cambio de ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).
El ex agente tendrá un papel determinante en la fuga y posterior entrega de Luis Roldán. Tras un duro y largo trabajo, Paesa pudo entregar a las autoridades a Roldán, siendo posteriormente juzgado y enviado a prisión por los delitos de malversación de fondos públicos, cohecho, fraude fiscal y estafa.
Una historia basada en hechos reales donde las apariencias engañan, y donde las trampas, las mentiras y los pactos son las señas de identidad de los personajes.

CAPTAIN FANTASTIC
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016 (1h 58min)
Dirigida por Matt Ross
Reparto: Viggo Mortensen, Frank Langella, George Mackay más
Género: Drama
País: EE.UU
SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 12 años.
Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo.





LOS SIETE FANTÁSTICOS
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016 (2h 13min)
Dirigida por Antoine Fuqua
Reparto: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke más
Géneros: Western, Acción, Aventura
País: EE.UU
SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 12 años.
En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.
El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.

NERUDA
Fecha de estreno: 23 de septiembre de 2016 (1h 49min)
Dirigida por Pablo Larraín
Reparto: Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco más
Géneros: Drama, Biografía
Países: Francia, Chile, España, Argentina
SINOPSIS
Chile, año 1949. Tras la ilegalización del Partido Comunista, y durante el gobierno del presidente Gabriel González Videla, el poeta Pablo Neruda (Luis Gnecco) es perseguido por las autoridades chilenas. Viéndose obligado a escapar, comienza una huida hacia delante y un exilio que el premio Nobel toma casi como una fiesta, jugando con su cazador, el jefe de la policía Oscar Peluchonneau (Gael García Bernal).


Y esto es todo lo que os traigo por hoy, por mi parte hay un par que vería seguro como la de Meryl Streep o los siete fantásticos pero lamentablemente hay pocas posibilidades de que pueda ir al cine esta semana.
Un saludo a todos! Disfrutad el fin de semana. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues como tú bien dices, en esta ocasión no hay ninguna que me llame mucho la atención (al menos no tanto como para ir al cine a verla). Gracias por la info, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!

    Yo lo tengo claro: Neruda, Florence (que está basada en la vida real de una cantante con pocos dotes, puedes ver Madame Maguerite si te quieres hacer antes una idea de qué va el asunto), Captain Fantastic también la quiero ver. Y aquí no la has puesto, pero 'Blanka' tiene muy buena pinta.

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! De esta semana no creo que vaya a ver ninguna al cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La primera película no pinta mal, creo que me podría gustar :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, coincido contigo en las que me interesarían para verlas, pero al igual que tú, últimamente no voy mucho al cine.
    Gracias por la info.

    Besos Cris :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me gustaria ver Neruda. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto la de Florence. No es una película que recordarás toda la vida, pero pasar el rato. Normalmente las biografias suelen tener poco ritmo. Acabo de conocer tu blog y me
    quedo por aquí
    Nos leemos desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar