29 ene 2015

Feliz año supongo :)

Hola ansiosos!!!
Soy un completo desastre y no tengo perdón de dios! Dije que iba a intentar retomar el ritmo pero lo cierto es que me ha sido imposible, entre las clases, la casa y el trabajo apenas tenía tiempo de leer y si quería leer no podía dedicarle tiempo al blog, de modo que para no convertir el blog en una obligación lo fui dejando. Lo peor de todo esto es que tengo hechas muchas reseñas y no las he colgado, en fin un desastre como ya decía.
Quiero aprovechar para felicitaros el año a todos, que es un poco tarde pero no está de más. Espero que tengáis un felicísimo año lleno de buena energía, cosas bonitas y sobretodo lectura de calidad.
Hace poquito he cumplido un año, un año en el que me gustaría haber mantenido un ritmo estable aunque no me ha sido posible, pero de todos modos sigo con ilusión y me alegra ver que aun sin actualizar entradas, el blog sigue teniendo visitas.  
Mañana, repito mañana, traeré un reseña con mucha energía y lavado de cara para retomar la labor!!! 
Besitos








3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapa! El blog roba mucho tiempo y hay que ser muy constante si queremos ver una evolución en éste. Ánimo y felicidades por el año cumplido.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!!

    Lo importante es que estás de vuelta, y volveremos a leerte :D Ya te irás poniendo al día poco a poco, tomatelo con calma ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar