13 feb 2015

Reseña: Depredador: Dime que me quieres

  • Título: Depredador: Dime que me quieres 
  • Autor: Lucía Herrero 
  • Género: Erótica 
  • Editorial: Colección LCDE


  • ~ Sinopsis
    Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse.
    Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre.
    Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado.
    Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".


    ~ Opinión personal ~
    Hola ansiosos! Hoy vengo a hablaros de la segunda novela publicada de la autora Lucía Herrero, Depredador: dime que me quieres. Lo primero a comentar de la novela es el título el cual, a mi parecer, por un lado explica mucho y por el otro no termina de encajar, más adelante os explico porque. Y lo segundo a comentar es la portada que a mi me ha encantado. Recuerdo la portada de la primera novela antes de entrar la autora en la colección LCDE y como dije en mi reseña, creo recordar, era un poco sosilla, pero este no es el caso, la portada es alegre y sencilla y estoy convencida de que si la viera en una librería, llamaría mi atención
    La trama se centra en contar la historia de Laia, una mujer sencilla que por accidente conoce a Rafa en un Bar y aunque su aspecto de depredador le tira para atrás no puede evitar sentirse atraída por él. Iniciarán algo a lo que ella se abrirá del todo y donde Rafa dudará y pondrá en peligro el posible futuro de ellos como pareja. 

    — Vale, pues gracias… Rafa. Supongo que estás disculpado. – ignoro a mi cerebro que me dice que aún le debo un bofetón por besarme con ese descaro.  
    — Si no te importa, me quedo un rato. Estoy en la ciudad por trabajo, y la conversación en el grupo con el que he venido no es muy interesante. 
     Le sonrío con malicia. Aún estoy tratando de decidir si me deshago de él o no. 
    — ¿Y por qué crees que aquí vas a encontrar conversación más interesante? 
    Se acerca un poco más a mi y mi pulso se dispara. 
    — Porque tú me pareces muy interesante.
    Laia es una mujer independiente y sin pareja que espera la llegada del amor sin prisa. Es abierta, divertida y algo descarada. Es la típica protagonista que llama más la atención por su personalidad que por su aspecto, aunque sigue siendo una belleza. Su afilada lengua será lo que llama la atención de Rafa y lo iremos viendo a lo largo de la lectura. Rafa por otro lado es un conquistador, alto, fornido, guapo a rabiar y con labia, es decir todo un "rompebragas". Pero, y aquí es donde viene la referencia al título, para ser un depredador toda su vida, me ha dado la sensación de que se lo ponía demasiado fácil a Laia. Supongo que al leer la sinopsis esperaba encontrarme con un cabrón de los gordos y no ha sido el caso, he encontrado un personaje que elegía el camino de ser un depredador porque sentía que no podía elegir el otro, a lo largo de la lectura entenderéis a que me refiero. ¡Ojo! Con esto no quiero decir que no me haya gustado, únicamente digo que esperaba una cosa y me he encontrado otra. 

    En general puedo decir que es una novela que me ha gustado. Sigue el estilo de su anterior novela entre chick lit y erótica. Tiene escenas de todo tipo aunque priman las escenas eróticas. Por poner una pega diría que para mi gusto, tiene demasiadas escenas de sexo, aunque tratándose de una novela erótica es lo común, el fallo no es de la autora sino mío por esperar algo más romántico. Para terminar explicar algo curioso que me ha pasado mientras leía el libro, no os ha pasado alguna vez estar leyendo un libro y pensar que no encaja con la estación del año en la que estáis? Pues eso es lo que me ha pasado, me ha dado la sensación de que la novela es muy veraniega y yo estaba bajo las mantas leyéndola. No entiendo el motivo de la sensación pero así ha sido :) 


    Depredador: dime que me quieres es una novela sencilla y de lectura rápida, perfecta para leer cuando quieres algo ligero, divertido y muy erótico.

    16 comentarios:

    1. Hola guapa^^ yo lo dejo pasar, más que nada por que tengo varios que me esperan y no quiero añadir de momento más a la lista. Aunque parece entretenido y fresco que también van bien este tipo de historias.
      Besos:)

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Me encanta la reseña y me llama muchisimo la atencion, espero poder sacar tiempo.
      Besos

      ResponderEliminar
    3. No tiene mala pinta pero con la pila de pendientes que tengo tendría que llamarme MUCHO jeje

      ResponderEliminar
    4. Hola! no pinta mal, pero ya sabes que yo no soy muy del género Chick lit, así que lo dejo pasar, porque encima tengo muchas lecturas acumuladas. Gracias por la reseña Cris :)

      Besos :*

      ResponderEliminar
    5. Hola!!!
      No me gusta mucho el chick lit y tampoco soy muy fan de lo erótico, tampoco te leo entusiasmada, así que lo dejaré pasar

      Un besote

      ResponderEliminar
    6. No es mi tipo de lectura pero siempre hay una excepción así que me lo anoto.

      ResponderEliminar
    7. hola!!!

      No soy muy dada al chick-lit,pero si a lo erótico,es un libro q ya habia visto en las redes sociales, y aunque me llamaba la atencion por su portada y titulo, no se,me esperaba otra cosa...mas sentimental diria yo lo q me iba a encontrar,ya veo q no....Lo añado a la lista de los "quizas"...tengo primero q quitarme de encima algunos

      Besitos y buen fin de semana

      ResponderEliminar
    8. Tiene buena pinta, puede que lo lea :)

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola, hola!
      No me llama nada la atención >.<
      Besitos<3

      ResponderEliminar
    10. Buenas! no pinta mal, no lo descarto! besos

      ResponderEliminar
    11. Tiene buena pinta y la portada es preciosa, pero lo cierto es que solo leo libros de chick-lit muy de vez en cuando. Lo anotaré en mi lista de posibles.
      Besos !

      ResponderEliminar
    12. Dudo mucho que me vaya a gustar ni una pizca asi que lo dejo pasar
      Un beso

      ResponderEliminar
    13. No soy fan de las novelas eróticas, asi que dudo que lo lea...
      Igualmente gracias por la reseña.

      ResponderEliminar
    14. No creo que lo lea… Parece interesante pero últimamente me he ido cansando de este tipo de novelas:P
      Besos<3

      ResponderEliminar
    15. Hola guapa! No tiene mala pinta pero creo que de momento lo voy a dejar pasar, tengo un montón pendientes! Gracias por la reseña! Un beso!

      ResponderEliminar
    16. Hola!!
      Pues tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea erótica, no es que no me guste, de hecho un poco de erotismo en su justa medida me encanta, pero si tengo que elegir, prefiero el chick-lit.
      Gracias por la reseña aún así! =) Besitos guapa^^

      ResponderEliminar