6 abr 2015

Recuento de Lecturas

En vista de que no tengo tiempo de hacer todas la reseñas que quisiera os hago un recuento de las lecturas que he realizado este mes, que no han sido muchas 


La primera de ellas como veis fue Alguien como yo de Elísabeth Benavent, una novela que bien se merece una reseña independiente y que espero poder colgar en breve. Resultó una lectura increíble. Me gustó muchísimo aun sabiendo que me iba a dejar un sabor amargo en la boca. Por ello le doy un 4/5. En breve espero colgar reseña.
La segunda fue Gigoló, el amor tiene un precio de J. De la Rosa. Me gustó bastante en su día aunque ahora, dos semanas después reconozco que era sencillito pero bien trabajado. Un libro que te deja buen sabor de boca y que sorprende que haya escrito un hombre. Creo que repetiré con este autor. Para él un 4/5.
El tercero fue Sígueme la corriente de Megan Maxwell. A este le doy un 3/5 no porque sea malo ni mucho menos, sino porque aunque reconozco que me encanta su estilo, una vez has leído un libro de los suyos, los has leído todos. Y suena mal, lo se, pero me refiero a que suelen tener una estructura bastante parecida entre ellos y no deja lugar para sorpresas. Pero en si el libro me ha gustado.
El cuarto fue No hay amor sin espinas de Sarah MacLean, otra novela que se merece una reseña propia. Ha sido, quizá, la mejor lectura de este mes de marzo. Una lectura genial con un final de infarto que te deja temblando hasta las pestañas. Sin duda espero el siguiente con ansia. Un 5/5 para esta maravillosa lectura.
El quinto fue la Dama del paso de Marisa Sicilia. Me estrenaba con esta autora y no me ha defraudado. Tengo por ahí otra novela suya desde hace tiempo y espero ponerme pronto con ella. Ha sido una novela bien trabajada, estructurada y narrada. He adorado a los protagonistas. Un 4/5 para ella.
Y para finalizar tengo Ámame, canalla de la autora Arlette Geneve, un autora que me encanta. Aunque he terminado la lectura en abril la inicié en marzo y por ello la pongo dentro del recuento de lectura de marzo. Ha sido una lectura muy en la línea de la autora, bien escrita y mejor ambientada. Documentada maravillosamente y narrada de forma única. Un 4/5 para ella, no le doy más nota porque normalmente sus libros son de los que me dejan sin habla y llorando por los rincones y con este no ha ocurrido, pero aun así es un libro maravilloso.
Y este ha sido el recuento de lecturas de mi mes de marzo, como veis no ha sido un mes que haya dado para mucho, pero ya se sabe, más vale poco y bueno…

Besitos

15 comentarios:

  1. Anda, pues parece que todas han sido buenas lecturas, ¿no? Esperemos que este mes sea igual. Al de Elísabet Benavent le tengo ganas, que me gusta como escribe. Y estoy completamente de acuerdo con lo que dices de Megan Maxwell, tiene un estilo que siempre consigue enganchar, pero las estructuras de sus libros son bastante parecidas.

    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es No hay amor sin espinas, y más viendo lo mucho que te ha gustado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas menos una jajajajaj yo he leído el de Sarah y el de Elisabet, me han gustado mucho! El de Marisa lo estoy leyendo ya te contare que tal! Y el de gígolo lo leeré en algún momento.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído la dama del paso jeje a ver si hago la reseña que estoy hasta arriba con las clases ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas!!!

    No hay amor sin espinas no me ha gustado tanto como a tí jajaja, y el de Arlette Geneve lo leí hace tanto tiempo que no lo recuerdo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Por lo que parece no te ha ido nada mal con las lecturas. En algunas calificaciones coincidimos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!

    coincidimos en muchos...gigolo, fue una gratisima sorpresa leermelo...toda la razon con lo de megan,me encanta leerla,si, pero doy espacio de un libro a otro suyo, el de la dama del paso, fue mi segundo libro de Marisa y si con el primero me sorprendio, con este se encumbro a las autoras preferidas por mi y sii,el de Sarah MacLean,me encanto...de los dos q he leido de la saga, Pepa, colgo la reseña del tercero el viernes,me quedo con el segundo....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ayer publique la reseña de No hay amor sin espinas y coincidimos en la nota, es una lectura magnifica. Espero poder leer el resto de los libros.
    Mi próxima lectura es Sígueme la corriente, a ver que me parece a mi.
    De los otros me llama el de Elisabeth Benavent.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Veo que has tenido muy buenas lecturas en marzo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio.
    En cuanto a la entrada, la verdad es que no son de los libros que suelo leer pero si que tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell.
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Muy buenas lecturas, de alguna que otra he podido disfrutar y coincido en lo que cuentas, pues a mi Megan me encanta pero Sígueme la corriente me desanimo y me pareció un libro más de los que ya había leído de ella. En cambio Gigolo meses después todavía me evoca buenos recuerdos.
    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no han sido muchas lecturas pero si muy variadas, no he leído ninguno de ellos pero espero ponerme pronto con unos cuantos ya que los tengo en la estantería esperandome y les tengo muchas ganas como el de Sarah McLean, por ejemplo un libro que con solo su portada ya me ha conquistado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    He leido un par de libros que comentas como Gigoló, el cual me encantó y Sígueme la corriente, una novela que no fue lo que esperaba. El resto lo tengo en mi mira pero aún no he podido leerlas, espero hacerlo pronto.
    Gracias por compartir tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Veo que tenemos gustos similares, así que con tu permiso me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no he leído ninguno pero el de Megan me llama bastante ^^
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar