28 mar 2016

RESEÑA: DULCES MENTIRAS

  • Título: Dulces Mentiras  
  • Autor: M. Leighton  
  • Género: Romance    
  • Editorial: PHOEBE

~ SINOPSIS ~
«Vive y no te arrepientas».Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.Hemi Spencer vivía a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
~ OPINION PERSONAL ~
De nuevo la cosa va de novedades, no por el libro, pues este ya tiene un tiempo, sino por la autora, no había leído nada de ella y la verdad es que me ha gustado bastante. 
Sloane es la pequeña de una familia que se compone de 4 hermanos y su padre, la madre falleció siendo ella una niña, por este motivo su alrededor la sobreprotege ahogándola sobremanera. No es la intención de su familia mantenerla alejada de la realidad y encerrada en una concha, pero con su actitud es justo lo que hacen, por ello al cumplir la mayoría de edad se ve en la necesidad de reclamar su lugar en el mundo y empezar a vivir la vida quemando los minutos como si fueran el último. Por diferentes motivos su lema es vivir la vida a tope para no arrepentirse de no haber aprovechado su tiempo, y así es como la vemos a lo largo de la lectura. 
Hemi arrastra un pasado que lo atormenta y que hasta que no cierre no le permitirá seguir adelante con su vida, pero un día una joven preciosa e inocente entra en su estudio de tatuaje para ponerle la vida patas arriba y demostrarle que hay que tomar lo que la vida te da tal cual viene. Se aplica el mismo lema que Sloane, sólo que en su caso la madurez y la experiencia que le da tener más años hace que se tome la vida desde otra perspectiva. Su mayor secreto es la mayor barrera para tener nada con Sloane, pero no puede pelear contra la atracción genuina que existe entre ellos. 
En el caso de Hemi como digo se toma la vida de otra manera, se ha fijado un objetivo y pretende llegar a él al precio que sea, y aunque su lema de "vive, no te arrepientas" parece que no lo aplica, veremos cómo sí lo hace sólo que desde otro punto de vista. Sin embargo Sloane pretende reivindicar que ya es adulta, que puede vivir con sus decisiones y cometer errores como los demás sin la sobreprotección de sus hermanos pero en ocasiones creo que la autora no consigue que se vea de esa manera y sólo parece la pataleta de una cría
De todas maneras es un libro que se lee rápido, con una trama buena y bien escrita. Mantiene secretos hasta el final de la lectura y eso te tiene atento todo el tiempo, quieres saber más sobre el trasfondo que hay detrás de todo, averiguar qué esconde Hemi, que es lo que no cuenta Sloane y que den rienda suelta a lo que sienten. 
En definitiva me ha parecido un libro muy bien escrito, con una trama rápida y con una historia de amor preciosa. Con un final que le pone el broche perfecto a una trama llena de mentiras. Sin duda leeré el siguiente, Dulces caricias.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído nada de la autora, pero todo lo que sea novela romántica me interesa. Lo que no sabía es que era el primer libro de una saga (o trilogía, no tengo ni idea), así que igual tardo un poco más en leerlo. Quiero darme un respiro por un tiempo de tantas sagas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí su serie anterior y no me pareció de mi estilo.
    Nunca hay que descartar lecturas, a veces, terminas leyendo novelas que no te habías planteado, pero por ahora la dejaré pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Le he terminado de leer hace nada y me ha sorprendido gratamente, ahora tengo el segundo esperando en la estantería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No lo conocía, pero pinta bastante bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Con esta serie estoy ahí ahí de si leerla o no, leo reseñas que me atrapan y otras que no tanto. No sé muy bien que hacer... De momento cómo tengo por leer lo voy a dejar, pero no lo descarto.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No creo que lea estos libros, estoy algo saturada de este género.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Si, aveces Sloane también me parecía una cría, por lo menos va madurando a lo largo de la historia...también tengo ganas de leer el siguiente ><
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho , y también me estrené con la autora con este libro ;). preciosa la reseña muack

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es que ya por la sinopsis me hecha para atrás. No puedo con los libros de romántica, están tan llenos de clichés y tópicos y son machacones, que es una y otra vez lo mismo.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar