18 mar 2016

RESEÑA: LA VOZ DE ARCHER


  • Título: La voz de Archer
  • Autor: Mia Sheridan
  • Género: Romance Actual   
  • Editorial: PHOEBE

~ SINOPSIS ~
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.
La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.

~ OPINION PERSONAL ~
No había leído ningún libro de la autora y debo decir que ha sido toda una experiencia. Sé que la mayoría de las veces digo que los libros me atrapan y me quedo pegada a sus páginas hasta terminarlos pero en este caso no puede ser más real. Ha sido una lectura que no me he quitado de la cabeza, hiciera lo que hiciera tenía en segundo plano el libro, analizándolo y deseando poder seguir leyendo sin nada que me distraiga. Trabajar así es una tortura lo aseguro! Las horas no pasan porque sólo quieres llegar a casa y leer. De todos modos me ha durado un día. 
Bree Prescott es una joven que acaba de pasar por un infierno y la única solución que encuentra es huir hacia dónde una vez estuvo en paz, con la esperanza de empezar de cero. Ahí se encuentra con un pueblo al que todos querríamos ir, donde la gente es amable porque sí, te traen tartas para darte la bienvenida y te saludan por la calle dando los buenos días. Sus esperanzas de olvidar y poder ser feliz se multiplican en cuanto pisa Pelion, pero más aún al cruzarse con un joven hosco que no le dirige ni la palabra.
Archer Hale es el protagonista masculino que más ternura me ha despertado jamás y a la vez me ha parecido más masculino. Algo difícil de explicar y de entender porque ¿Cómo puede alguien ser súper tierno pero a la vez muy masculino? No lo sé, pero él lo es.  En él encontramos a un hombre de pies a cabeza pero con las inseguridades de alguien que ha estado solo prácticamente una vida entera y que carga con un pasado doloroso. Un personaje complejo y lleno de incógnitas que nos enamora desde el primer momento. Me encanta como Sheridan es capaz de mostrarnos a un hombre difícil en ocasiones y otras parece que estemos ante un adolescente inseguro fruto de esa soledad de la que os hablo.
No quiero decir nada que pueda daros pistas sobre la trama del libro porque de verdad que es una maravilla. La mayoría de los capítulos están escritos desde el punto de vista de Bree de manera que es ella quien nos explica cómo cree que se siente Archer interpretando su forma de actuar, pero en algunas ocasiones son desde el punto de vista de él y es ahí donde debemos prepararnos para enfrentar un huracán de sentimientos que él no sabe manejar. La forma en la que la autora plasma como se siente Archer a través de los ojos de Bree, como lo interpreta ella es perfecta y adictiva. 
Todo en esta historia me ha parecido precioso, como dos personas que están solas en la vida se encuentran y es ahí donde realmente empiezan a vivir por y para el otro. 
Me estreno por la puerta grande con Sheridan y estoy deseando repetir. Recomiendo su lectura sin ninguna duda, en este libro vais a encontrar una historia de amor increíble y épica. Daría lo que fuera por ver una historia así en la gran pantalla. 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ya sabes que a mí me encantó!!! Es una pasada de libro! Por la portada no sabes de qué puede ir pero menuda historia de superación!!
    Genial reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A este hombre le han tapado por milímetros la hucha del culete. O se la han difuminado con photoshop, que también sirve para un zurcido u un descosido. Por cierto, que lo masculino no va desligado de la ternura. Eso es un prototipo. ¿es que el hombre debe ser siempre el fuerte, el protector, o un bestia de narices? Pues no. Mientras los libros de romántica sigan poniendo a la pareja heterosexual en un pilar, yo seguiré siendo mi naranja.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, así que paso muy de puntillas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me gusta tu blog, estéticamente es de los que más. Vale y ahora voy al tema, creo q soy la única a la q no le está gustando este libro, de echo me está costando horrores terminarlo y eso q tengo planeado subir la reseña durante el fin de semana... no sé, pero me parece flojo y hasta un pelín absurdo. Pero oye, para gustos los colores ^^

    Me alegra q a ti te haya gustado tanto,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención y no parece para nada mi tipo de lectura así que lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, lo tengo pendiente de leer, espero leerlo pronto tengo un montón de ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris! No sé ya cuantas reseña he leído de este libro y todas ponen por la nubes, yo lo tengo en inglés, pero esperaré que pase un poco el boom para leerlo, porque ante tantas expectivas yo me conozco y lo mismo después espero más. He pasado de puntillas por la reseña porque no quiero saber mucho de la historia, pero sé que te ha encantando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Lo tengo apuntado, Pero he leído ya tantas reseñas y oído tantas maravillas de la novela que me voy a esperar un par de meses a ver si se me olvida y la leo de una forma más pausada y sin tantas "influencias" jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, tienes un blog precioso.
    No conocía el libro pero lo tendré en cuenta :) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar