2 ago 2016

SUMMER TIME

Hola de nuevo!
Ha llegado agosto y con ello mis vacaciones del blog, se que últimamente he estado un poco inactiva pero todo se debe a que hace poco mi marido y yo compramos una casa y para quien no lo sepa las obras acaban con todo el tiempo libre que uno pueda tener, no leo, no veo películas ni series y no veo a mis amigos, vivo por y para reformar de una vez la casa. Llevamos desde finales de abril poniéndola al día y aun así tenemos mil cosas por hacer, pero ya va quedando menos.
En fin, que no quiero contaros mi vida ni mucho menos, sólo quiero desearos un gran agosto a todos lleno de descanso y lecturas, yo por mi parte me voy y volveré en septiembre cargada de reseñas y de entradas sobre las últimas series a las que me he aficionado, que no son muchas pero son de calidad. 
Os deseo a todos el mejor de los veranos. Besos.


4 comentarios:

  1. ¡Hola Cristina!

    Enhorabuena por la casa nueva! Qué Dios te bendiga mucho en tu nuevo rincón.
    Felices vacaciones. Descansa, disfruta y vuelve pronto

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Las obras matando el tiempo libre desde tiempos inmemorables. Seguro que toda esa dedicación merece la pena cuando veas el resultado tan bonito que te va a quedar. Pasa unos buenos días y te esperamos a la vuelta ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. Espero que podáis terminar pronto la casa, ya verás como al final todo ese tiempo invertido vale mucho la pena ;) Y espero que puedas leer algo también.
    ¡Nos leemos a la vuelta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar