9 sept 2016

ESTRENOS DE CINE 09/09/2016


Hoy estreno sección. Soy de esas personas a las que semanalmente les gusta mirar los estrenos que hay en cartelera para saber si hay algo que merezca la pena ver y como seguro que hay gente que es igual que yo, he decidido ponerlo facilito. Yo por mi parte esta semana veo que hay bastante donde escoger. 
BLOOD FATHER
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (1h 28min)
Dirigida por: Jean-François Richet
Reparto: Mel Gibson, Erin Moriarty, Diego Luna más
Géneros: Acción, Suspense
País: Francia
SINOPSIS
John Link es un ex convicto fracasado que se ve obligado a volver a la vida que intentaba dejar atrás para salvar a su caprichosa hija Lydia. La joven de 16 años ha sido falsamente acusada de robar una importante cifra a un cartel, pero en realidad se trata de una trampa que ha ideado el novio traficante de la chica. ¿Podrá protegerla su padre de los peligrosos hombres que quieren acabar con su vida?

EL ESPEJO DE LOS OTROS
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (1h 59min)
Dirigida por: Marcos Carnevale
Reparto: Oscar Martinez, Norma Aleandro, Julieta Diaz más
Género: Comedia dramática
País: Argentina
SINOPSIS
En Buenos Aires existe un lugar del que todo el mundo habla, pero que pocos conocen. Tras un paredón insípido y una puerta que no invita a cruzarla, se ocultan los restos de una vieja catedral gótica sin techo. En su interior se esconde un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Pero nadie va solo a disfrutar de una gran comida. Los comensales se sientan para saborear el vino y la buena música, en un momento importante en sus vidas. Por el restaurante Cenáculo pasan el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad. Todo bajo la atenta mirada de los hermanos Benito e Iris, los dueños del lugar y los únicos que presencian lo que allí ocurre cada noche.

EL PRINCIPITO
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (1h 47min)
Dirigida por: Mark Osborne
Reparto: Mackenzie Foy, Jeff Bridges, Rachel McAdams más
Géneros: Animación, Familia
País: Francia
SINOPSIS
Una niña pequeña vive en un mundo de adultos junto a su madre, quien intenta prepararla para la dura realidad, esperando que su hija crezca rápido. Pero, gracias al excéntrico y amable aviador que tiene como vecino, la joven descubrirá que existe otro mundo donde todo es posible. Así, escuchará fascinada las interesantes historias que el anciano relata sobre el Principito, a la vez que comprende la importancia de prestar atención a las cosas realmente importantes.

GERNIKA
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (1h 50min)
Dirigida por: Koldo Serra
Reparto: James d'Arcy, María Valverde, Jack Davenport más
Géneros: Guerra, Drama, Romántico
Países: España, Ee.uu., Gran bretaña, Francia
SINOPSIS
Abril de 1937, en plena Guerra Civil Española. La Legión Condor sobrevuela la ciudad vasca de Gernika, destruyendo todo a su paso mediante el bombardeo indiscriminado de la localidad. En medio de todo el caos, la editora de la oficina de prensa republicana Teresa (María Valverde) conocerá al periodista norteamericano Henry (James D’Arcy). Atraída por el idealismo durmiente del extranjero, que se encuentra cubriendo el frente norte, sentirá la necesidad de despertar en él la pasión por contar la verdad que parece haber perdido. Así, mientras el mundo se derrumba a su alrededor, la pareja no puede evitar enamorarse.

JUEGO DE ARMAS
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (1h 55min)
Dirigida por: Todd Phillips
Reparto: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas más
Géneros: Comedia, Drama, Guerra
País: EE.UU.
SINOPSIS
Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se dedican a comerciar con armas para ganar grandes sumas de dinero. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.
En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.

MASAAN
Fecha de estreno; 9 de septiembre de 2016 (1h 49min)
Dirigida por: Neeraj Ghaywan
Reparto: Richa Chadda, Vicky Kaushal, Sanjay Mishra más
Género: Drama
Países: India, Francia
SINOPSIS
Las vidas de cuatro personas se entrecruzan a lo largo de las orillas del río Ganges. Un joven de clase baja que está perdidamente enamorado, una hija que lleva a sus espaldas un encuentro sexual que terminó en tragedia, un padre desgraciado con una dudosa idea sobre la moralidad y un enérgico niño que desea, por encima de todo, tener una familia. Todos ellos tienen algo en común: desean escapar de las construcciones morales de la pequeña ciudad en la que viven.

TARDE PARA LA IRA
Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016 (1h 32min)
Dirigida por: Raúl Arévalo
Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Alicia Rubio más
Géneros: Suspense, Drama
País: España
SINOPSIS
Curro acaba de salir de prisión tras haber estado encerrado ocho años debido a su participación en el atraco de una joyería. Ahora solo piensa en iniciar una nueva vida junto a su familia, pero por culpa de una situación inesperada descubrirá que no será tan fácil como pensaba. Tras su encuentro con José, un desconocido que le llevará a emprender un insólito viaje donde tendrán que enfrentarse juntos a los fantasmas de su pasado, se hundirá en el profundo abismo de la venganza.

Desde luego hay mucho donde escoger, me llaman especialmente la atención Blood Father y el Principito pero ya veremos si al final me decido a ir a verlas.
Feliz fin de semana. Saludos :)

5 comentarios:

  1. Hola! Esta semana ninguna me llama lo suficiente para ir al cine a verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!

    El Principito y Guernika son las únicas que me apuntaría a ver. Juego de Armas lo veo una americanada del copón. Ya simplemente con el tráiler lo primero que pensé es 'vaya mierda'.

    Massan tampoco me importaría verla. Lo tendré que hacer en VO en una sala especializada porqué este tipo de pelis solo las dejan una semana y después ¡puf!

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Blood Father, Gernika y El principito me atraen ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchísimo Gernika y Blood Father. El principito parece cuco, pero le tengo mucho respeto al librito de Saint-Exupéry y no me atrevería a utilizar los personajes muy a la ligera.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención las mismas que a ti. Mel Gibson me encanta.
    Gracias por la info.

    Besos Cris :)

    ResponderEliminar