4 sept 2016

PREVENTA SANANDA II Y III

HOLA! Esto no es algo que suela hacer a menudo, colgar cuales van a ser las novedades del mes o cuales son las preventas activas es una faena que requiere tiempo y dedicación y eso es algo en lo que yo no soy constante, pero en esta ocasión creo que merece la pena daros la información.
Como muchos de vosotros sabréis Lena Valenti es una de mis autoras favoritas y leo todo aquello que publica. El año pasado estrenó Sananda, la primera parte de las hermanas Balanzat, fue un libro que me enamoró desde el principio por lo diferente a todo lo que había escrito hasta la fecha. Pues bien, lo que quería contaros es que ya está activa la preventa de la segunda y tercera parte de la trilogía. Ya no tendremos que esperar mas para saber como termina todo porque la editorial va a publicar los dos libros juntos de manera que podremos leerlos del tirón, así que gracias chicos. J Obviamente no hay obligación de comprar ambos de golpe pero existe la posibilidad para aquellos que son tan ansiosos como yo. 
Además como todos los años, por allá septiembre - octubre se celebra LA FIESTA VANIR, donde la gente va caracterizada de algún personaje de la saga en función de lo que se pida ese año o caracterizada de algún modo en particular. Este año no hay una caracterización específica, sólo se pide que se asista disfrazado como algún personaje o como en alguna de las fiestas anteriores. Hay libre elección para celebrar el cierre de la Saga Vanir, y todo aquel que compre los libros en preventa recibirá sus libros además de la entrada para la fiesta.
Yo ya he hecho mi preventa así que para principios de octubre espero tener a mis bebés conmigo y publicar las reseñas bien rapidito. Os dejo AQUÍ la pagina donde hacer la preventa y así podáis ver las diferentes opciones de compra.
Saludos!

7 comentarios:

  1. No he leído aun el anterior, ¡pero tengo muchísimas ganas de leerlos todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola Cris!!

    Yo mejor me espero a que tu te las leas todas, y nos digas qué tal te parecen, y ya si eso después me lo planteo. Por ciertoooo, si vas a la fiesta disfrazada queremos fotos!!! Por moción popular, conste en acta.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerlos, me encantan las Balanzat, y todo lo que escribe Lena.
    Por supuesto ya tengo hecha mi preventa.


    Besos Cris :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no conocía esta trilogía pero me la apunto para ver que tal esta. Y oye, gracias por hacer la entrada porque nunca está de más descubrir nuevas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Antes no me llamaban la atención, pero desde que leí un libro de la autora me he propuesto leer al más de ella, porque el que leí se ha convertido en uno de mis favoritos, así que me he apuntado esta trilogía ahora que ya va a estar al completo. Espero poder darle una oportunidad al primero pronto :D A ver si lo encuentro xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, no he leído el primero pero me gusta mucho al autora, y eso de la fiesta Vanir...madre mía sera digno de verlo con lo fashionista y estéticos que son los personajes de la autora hay por donde elegir.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Creo que tengo el primero libro pendiente. Las portadas están muy preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar