3 sept 2016

SUMMER IS OVER


Como bien reza en el título de la entrada el verano se acabó y a llegado el momento de retomar el trabajo del blog. Llega septiembre y con él, los niños vuelven al cole, los adultos al trabajo y todos padecemos la depresión post vacacional propia de la vuelta a la rutina. Pero hay que mirar la vida con una sonrisa y a mi en este caso me toca sonreír porque al contrario que el resto de los mortales mis vacaciones serán el mes que viene y ahí me tocará reír de los pobres que están en sus puestos de trabajo, los mismos que me han torturado con la pregunta ¿pero tú no tienes vacaciones? Durante todo este mes de agosto.
Estas han sido unas semanas de desconexión total en las que, ya adelanto, he leído poco pero sí he visto muchas de las series que quería ver o que había abandonado en el pasado, por ello quiero estrenar alguna sección en la que hablaros un poquito de todo lo que veo habitualmente ya sean películas o series, ya que me ha dado por esto últimamente. Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de introducir cosas nuevas al blog así que acepto sugerencias.
Y nada sólo daros la bienvenida una vez mas a mi rincón en este nuevo “año”, por que todos sabemos que los años se cuentan de septiembre a septiembre, y deciros que tomo la nueva temporada con muchas ganas y con ganas de ponerme al día con las novedades y los blogs que sigo ya que he estado fuera de juego todo el mes.
Un besazo!


7 comentarios:

  1. Hola Cris, bienvenida!! Nos leemos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Cris, y disfruta de tus vacaciones que bien que te las mereces. Espero leerte estos días.

    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! ♥
    Nos estamos leyendo entonces :)

    Saludos desde annie and the books ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bienvenida de nuevo!!
    A mi me encantaría ver esa nueva sección de series y películas, así que no te cortes en hacerla ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a Blogger otra vez churri!!
    Nos vamos leyendo!
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo la depresión postvacacional la tengo desde Julio, jajajaja! Bienvenida de nuevo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!

    Bienvenida de nuevo!

    Nos Leemos

    Besos

    ResponderEliminar